Clases Yoga Formentera Madrid

CLASES

La isla de Formentera nos ofrece un enclave único donde realizar nuestras prácticas. Ya sea al aire libre o en la playa la experiencia va a ser única y renovadora. Poder estar en contacto con la naturaleza y practicar yoga hace una combinación ideal para desconectar totalmente y terminar tu práctica totalmente renovado, tu cuerpo activo y la mente en calma.

Sentir lo que se llama el estado de yoga. Toda una experiencia sensorial, te animas a probarlo?:)

Te acompañamos en tu práctica, adaptada a todos los niveles, tanto si eres practicante inicial o llevas tiempo practicando, Olalo es para ti.

Déjate seducir por la esencia de Olalo.

CLASES DE YOGA

Formentera

En grupo e individuales

Contacto: 606 53 54 68 

Talleres

Mindfulness & Meditación: Barcelona y Formentera

El mindfulness se describe como la capacidad de atención plena en el momento presente. Practicando esta y otras técnicas de meditación conseguimos modificar nuestros patrones de pensamiento y nuestras acciones, encontrando un equilibrio y creando las condiciones necesarias para calmar la mente, ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionar los problemas de la vida diaria que antes éramos incapaces de resolver.

Brunch Saludable & Yoga: Formentera

Te ofrecemos el combo perfecto, una práctica de yoga en un grupo reducido o, privado si así lo deseas, y al finalizar un brunch saludable. En un espacio cuidado al mínimo detalle para que te regales esta experiencia única dentro del marco incomparable de la isla de Formentera.