One Day Yoga Retreat

 

One Day Yoga Retreat

Te ofrecemos un día de desconexión para que vuelvas a tí, a tu centro, a tu sabiduría innata que nos guía siempre desde la intuición. A través de los cuales podrás practicar yoga, comer rico y bonito, pasear, nadar, etc… Dejarte empapar de toda esta magia para volver a tu hogar renovada.

Nuestra fórmula de Desconexión

10-12 Meditación guiada y Clase de Yoga

12-13 Brunch

13-15 Tiempo Libre para disfrutar de la naturaleza

15-16 Taller*

Para quién:

Al Retiro puede acudir gente que practique yoga de todos los niveles, desde principiantes a gente con más práctica. Nos adaptamos a todos los niveles

Olalo House pondrá a tu disposición todo el material que necesites para la práctica de Yoga, esterillas, bloques, cintas… pero si te sientes más cómoda puedes traer tu propio material.

Nuestros Retiros

28 de Marzo 2021

Nuestro hogar en Marzo

Una villa en un entorno idílico, rodeada de viñas y con vistas al campo, a poca distancia del pueblo de la Mola. A solo 10 min en coche de la playa de Es Caló des Mort, una joya escondida.

Su situación en el punto más alto de la isla permite disfrutar de unas vistas de ensueño cada vez que recorremos la carretera hasta llegar a la villa.

8 de Mayo 2021

Nuestro hogar en Mayo

L’Avenc es un apart-hotel rural, situado en un espectacular paisaje natural sobre acantilados entre bosques y campos. Ubicado sobre los acantilados a 3km de Tavertet y a 7km de Rupit, dentro de la subcomarca denominada El Collasacabra o El Cabrerès, levantándose sobre el Valle de Sau y la llanura Osonenca. Un mirador privilegiado en un territorio muy poco poblado que ofrece un equilibrio perfecto entre los valores naturales y culturales.

L’ Avenc de Tavertet fue uno de los alojamientos rurales pioneros a nivel nacional en la oferta de un modelo turístico más sostenible: una empresa que no sólo tiene en cuenta de su viabilidad económica, sino que intenta que esto repercuta en el territorio local, en el bienestar de los trabajadores y en tener cuidado del medioambiente

DESCARGAR PROGRAMA

DOWNLOAD SCHEDULE