Próximo retiro

Formentera

Primavera 2021

Slider

Retiro de Yoga en Formentera
Primavera 2021.

Formentera es el último paraíso del Mediterráneo. Te enamorarás de su naturaleza salvaje, del aire de calma tan característico de la isla, su atmósfera inigualable y sus aguas únicas por su transparencia y color turquesa. Formentera es para ti.

En Olalo House hemos querido que durante 5 días tu hogar sea una casa típica de Formentera con toda las comodidades que puedes necesitar. Vas a estar rodeada de higueras, savinas y dunas y todo ello a menos de un kilómetro de las increíbles aguas cristalinas que bañan Formentera. Es el lugar perfecto para poder sentir toda la esencia de la isla mientras practicas yoga y te relajas.

Sin olvidamos de la alimentación. Durante tu retiro degustarás los mejores productos locales cocinados con mucho cariño. Alimentos Km0 de las huertas de la isla a nuestra mesa.

NUESTRO HOGAR

Can Toni Blay es una preciosa finca privada de 50.000 m2 situada en el mismo corazón de Formentera rodeada de la vegetación típica pitiusa. Pinos, higueras, savinas, piteras y el sonido del mar será tu escenario para estos 5 días.

Manteniendo siempre una edificación y unos cánones arquitectónicos tradicionales, la finca consta de tres casas que parecen formar una pequeña manzana de fachadas blancas, rodeada de amplias terrazas, con un horno tradicional y un patio común en el que destaca un frondoso olivo, como si de la plaza de un pequeño pueblo se tratase.

RETIRO DE YOGA EN FORMENTERA
Primavera 2021

Para quién:

Al Retiro puede acudir gente que practique yoga de todos los niveles, desde principiantes a gente con más práctica. Nos adaptamos a todos los niveles

Olalo House pondrá a tu disposición todo el material que necesites para la práctica de Yoga, esterillas, bloques, cintas… pero si te sientes más cómoda puedes traer tu propio material.