Self Love Weekend Retreat

Formentera

Formentera es una isla mágica en cualquier época del año y cada estación tiene su belleza. Pero aquellos que la conocemos más de cerca nos gusta disfrutarla en todo su esplendor sin prisas, ni ruidos externos, con la primavera en plena explosión y saboreando cada uno de sus rincones desde esa paz y esa calma tan característica de esta época. 

Te ofrecemos tres días de desconexión para que vuelvas a tí, a tu centro, a tu sabiduría innata que nos guía siempre desde la intuición. A través de los cuales podrás practicar yoga, comer rico y bonito, pasear, nadar, etc… Dejarte empapar de toda esta magia para volver a tu hogar renovada.

DESCARGAR PROGRAMA

DOWNLOAD SCHEDULE

Más información:
hello@olalohouse.com

ORGANIZADORAS

Meritxell Navarro

Fundadora de @formaentera y del proyecto Olalo House.

Enfermera de profesión y profesora reglada de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Yoga Prenatal y Yin Yoga. Nos acompañará en las clases matutinas de yoga haciéndonos empezar cada mañana con la energía renovada y listxs para afrontar el día.

“Practicamos en el mat todo aquello que vamos a poder aplicar en nuestra vida día a día. Aprovecha cada momento de tu práctica para respirar y ser consciente de ello. 

Nos vemos en el mat!”

Lidia Medina

Fundadora de @Tarakawasa  y nueva integrante del equipo de Olalo.

Marketer de profesión, Instructora de meditación y titulada en mindfulness, profesora de Ashtanga y Yin Yoga, chamana moderna.

Nos acompañará realizando las meditaciones matutinas, las clases de la tarde de Yin Yoga y realizaremos con ella, el taller de la Luna en ti, donde aprenderás a conectar con la Luna y su energía. 

“Creo que la meditación y el Yoga son herramientas poderosas de cambio para lograr crear un mundo mejor para ti, para los demás seres vivos y toda la naturaleza. Si cambias tú, cambia todo tu mundo”.

Colaboración de Alimentación Consciente

Gabriela Rodriguez

Fundadora de YOGABY VIVIR CONSCIENTE, experta en Nutrición Holística y profesora de Hatha Yoga, yoga coach.

Cree que la alimentación nace desde el amor y la paz interior.

Nos acompañará realizando el Taller de Alimentación Consciente donde podrás practicar y finalmente degustar lo que has preparado.

“Quiero que conozcas una alimentación más consciente, estés presente mientras preparas tu comida, y disfrutes de tu comida y la saborees como un regalo para tu cuerpo”.

NUESTRO HOGAR

Can Toni Blay es una preciosa finca privada de 50.000 m2 situada en el mismo corazón de Formentera rodeada de la vegetación típica pitiusa. Pinos, higueras, savinas, piteras y el sonido del mar será tu escenario para estos 5 días.

Manteniendo siempre una edificación y unos cánones arquitectónicos tradicionales, la finca consta de tres casas que parecen formar una pequeña manzana de fachadas blancas, rodeada de amplias terrazas, con un horno tradicional y un patio común en el que destaca un frondoso olivo, como si de la plaza de un pequeño pueblo se tratase.